Arma tu empresa - Page: 3
¿Quieres emprender y no sabes en qué? Te damos 10 tips para elegir el negocio adecuado
Escoger un negocio equivocado es el error más frecuente entre los nuevos empresarios. Aprende a distinguir las opciones ganadoras.
9 errores que no deben cometer las startups
Estas acciones podrían traer graves consecuencias para tu empresa. ¡Evita caer en ellas!
4 cosas aprendidas en mi primer año de emprendedor
Éstas son cuatro cosas a considerar antes de dar el gran salto al desconocido mundo empresarial.
50 razones para iniciar tu propio negocio ahora y dejar de poner pretextos
Si quieres ser emprendedor, no hay nada que te detenga. Conoce los beneficios de tener la empresa que siempre deseaste.
Las 10 verdades que nadie te dice al momento de crear tu empresa
Te compartimos algunas lecciones o aprendizajes que debes tener en cuenta al momento de convertirte en emprendedor.
Qué es la identidad corporativa y cómo diseñar una para tu negocio
Responde: ¿Cómo me llamo?, ¿Cómo soy? y ¿Cómo quiero ser recordado?
Si quieres ser tu propio jefe, primero debes responder estas 7 preguntas
¿Sobrevivirías física, mental y psicológicamente siendo más pobre de lo que eres hoy?
Cómo hacer la visión de la empresa
Te compartimos algunos básicos para crear una visión que establezca el rumbo de tu negocio.
Define las '4 P' de tu negocio con estas 10 preguntas
Para establecer los objetivos de tu negocio y de tu marketing debes definir producto, precio, plaza y promoción.
6 cosas que debes hacer antes de salir al mercado con tu producto o servicio
Muchas veces los negocios no funcionan porque no satisfacen una necesidad, son más de lo mismo, muy costosos o no son viables. Estos puntos te ayudarán a minimizar el riesgo de salir al mercado en un intento fallido.
¿Qué es el análisis FODA o DAFO?
El análisis FODA es una herramienta que te ayuda para que puedas identificar y contrastar tus fortalezas y debilidades, contra las oportunidades y amenazas que depara el mercado. ¡Toma nota de ella!
¿Qué tipo de lógica empresarial te conviene?
Los dueños de nuevos negocios suelen confiar en la predicción o en la creación lógica. Aprende a usar ambas para alcanzar el éxito.