Atencion al cliente

Marketing

Cómo dar seguimiento a los clientes

Si quieres tener compradores leales en tu negocio, debes mantener el contacto con ellos. Aquí seis formas de hacerlo.

Los 10 valores que un cliente siempre busca

Si quieres mejores resultados y más ganancias, trata mejor a tus clientes.

7 estrategias para tratar con clientes malhumorados

Si has intentado mil cosas y ya no sabes qué hacer para satisfacer a esos clientes difíciles, aquí te damos una guía que te ayudará.

Un usuario demanda al sitio Pornhub por no poner subtítulos en sus videos

Yaroslav Suris presentó una queja porque según su parecer, la falta de subtítulos en el contenido multimedia viola la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades de 1990.

Los consumidores toman decisiones con el estómago y tú puedes aprovecharlo: Don Peppers

¿Quieres vender más? Estos son los consejos que el máximo experto en atención al cliente del mundo nos dio en entrevista.

More From This Topic

Atencion al cliente

Ideas de regalos que harán que tus clientes siempre estén pensando en ti

La creatividad y los detalles son la clave para dar un regalo que refuerce tu relación en cualquier momento del año.
Atencion al cliente

Cómo brindar la mejor atención al cliente en tu negocio

Las respuestas automatizadas sirven de mucho, pero en algún momento tus clientes desearán tener contacto personalizado para resolver dudas y problemas.
Atencion al cliente

10 regalos navideños para tus clientes por menos de $1,000 pesos

Esta temporada navideña, demuéstrale a tus clientes que te importan sin excederte.
Atencion al cliente

¡5 estrellas excelente servicio! Mejora la atención al cliente con estas cinco tendencias

El 80% de los clientes ahora considera que su experiencia con una empresa es tan importante como sus productos.
Atencion al cliente

Los 6 tipos de consumidores que tendrás en tu negocio

Detecta qué motiva a la gente a comprar en esta infografía y crea una estrategia de ventas que los impacte según su personalidad.
Atencion al cliente

Cuál es el tiempo ideal para responderle a los millennials en redes sociales

¿Qué tan rápido deberían los negocios responder a los comentarios en medios sociales? Te lo decimos por género y por edad.
Atencion al cliente

4 consejos del gurú Don Peppers para mejorar la experiencia del cliente

Mantener la confianza del usuario en tu marca es la mejor forma de que tu empresa tenga éxito.
Branding

4 ideas comunes (pero muy conocidas) sobre la reputación digital que son totalmente falsas

Eventualmente alguien escribirá una reseña negativa de tu negocio. Lo ideal es tener un plan de acción para cuando esto suceda.
Chatbots

5 tipos de negocios que ya están usando 'robots' para atenderte (y no te habías dado cuenta)

Los chatbots están generando disrupción en industrias que usas todos los días.
Atencion al cliente

Reseñas de 5 estrellas, un fraude de 5 estrellas. ¿Estás listo para pagar el precio?

Realiza las reseñas de la manera correcta y ganarás respeto y confianza en el proceso. Haz trampa y arriésgate a perder todo lo que has construido.

Entrepreneur Media, Inc. values your privacy. In order to understand how people use our site generally, and to create more valuable experiences for you, we may collect data about your use of this site (both directly and through our partners). By continuing to use this site, you are agreeing to the use of that data. For more information on our data policies, please visit our Privacy Policy.