Atencion al cliente - Page: 3

¿Tu negocio no tiene ventas? Probablemente es por una mala atención al cliente

La falta de una buena relación con los clientes puede alejarlos y matar tu negocio. Si te dan una crítica, no los ignores, hazles caso y corrige.

Jordi Greenham Asensio

· 6 min read

Cómo obtener y mantener la lealtad de tus clientes

En cualquier compañía, el principal activo es el CLIENTE. Sin clientes tu empresa simplemente no existe. Partiendo desde este punto, puedes dimensionar la importancia de lograr mantenerlos, y lo fundamental: fidelizarlos.

Rosana Italia Núñez

· 5 min read

7 lecciones de marketing del caso de Eloy López y sus 10 mil pesos en café

Ayer, hoy y siempre, tu fuerza de ventas es clave en tu estrategia de marketing.

Armando Ruiz

· 10 min read

Un hombre quiso gastar 10 mil pesos en una tienda, pero fue ignorado por los vendedores

"Estas son de mucha mejor calidad y el café de estas cápsulas es más artesanal y con un proceso mucho mejor que las que usted consume", le dijo un chef barista a un consumidor de Nespresso.

Entrepreneur en Español

· 3 min read

¿Y si el cliente NO tiene la razón?

"El cliente siempre tiene la razón" es una máxima para las empresas, pero a veces éstos se equivocan. Descubre qué hacer en esta situación.

Entrepreneur en Español

· 5 min read

Lo que nunca debes decir a los clientes

Descubre cuáles son las cinco frases que debes evitar si quieres dejar satisfechos a tus clientes.

Entrepreneur en Español

· 4 min read

10 herramientas para mejorar la experiencia de tu cliente

La experiencia del cliente es fundamental para que una marca genere consumidores leales, toma nota de estas 10 herramientas que aumentarán tus ventas.

NodoCX

· 6 min read

Cinépolis te atenderá mejor con ayuda de su asistente virtual

Esto no significa que se hayan sustituido los agentes de atención al cliente, pues en caso de que algún cliente necesite más ayuda será canalizado con una persona.

Entrepreneur en Español

· 2 min read

La importancia del servicio al cliente, dentro y fuera de una pantalla

El mal servicio al cliente le cuesta a las empresas más de $75 billones de dólares al año.

Spicy Minds

· 5 min read

Así puedes escuchar, conectar y empatizar para ganarte a tus clientes

"Aléjate de la gente que menosprecia tus ambiciones. Eso es lo que siempre hacen las personas que valen poca cosa, mientras que las personas auténticamente geniales, te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser genial", Mark Twain.

Paola Arreola

· 6 min read

7 frases comunes de los clientes difíciles y cómo responder a ellas

¿Quién no ha tenido alguna vez un cliente difícil de tratar? Te presentamos 7 frases que suelen decir y cómo evitar caer en la trampa de engancharte por el bien de tu negocio.

StarOfService

· 6 min read