Atencion al cliente - Page: 4

4 pasos para ganar cuando fracasas

Si cometes un error en tu empresa o no cumples con las expectativas de tus clientes actúa y conviértelo en una oportunidad.

Josh Steimle

· 4 min read

GoodExpress: Una opción saludable

La misión de esta plataforma es lograr que los consumidores adopten una vida más sana gracias a la información y acceso a los mejores productos.

Andrés Piedragil Gálvez

· 4 min read

Pinturas Acuario: Especialízate en tu sector

Benjamín Cohen conoce su producto y las necesidades de sus clientes. Eso lo ha colocado como uno de los principales distribuidores de esta marca.

Marisol García Fuentes

· 4 min read

Por qué usar un Mystery Shopper

Para generar lealtad debes ofrecer un buen servicio. Aprovecha esta técnica para evaluar a tus vendedores y mejorar su desempeño.

SoyEntrepreneur

· 5 min read

10 frases mágicas del servicio al cliente

Incluye en tu lenguaje estas máximas. Harán que el consumidor se sienta confiado y más dispuesto a comprarte.

Entrepreneur

· 3 min read

4 tips para atender clientes en redes sociales

Aprende a aprovechar estos canales para atender los problemas, dudas y quejas de los consumidores en tiempo real.

Jason Fell

· 4 min read

Haz felices a clientes enojados

Ante una queja, estos tips te ayudarán a responder rápido, involucrarte en el problema y corregir errores en tu negocio.

Carol Tice

· 4 min read

Evita que una queja se convierta en escándalo

Sigue este decálogo para responder a los comentarios negativos de tus clientes y conservar la imagen de tu empresa.

SoyEntrepreneur

· 4 min read

Cómo tener una PÉSIMA atención al cliente

Si no quieres ahuyentar y perder a tus compradores actuales, evita estas tres actitudes en tu negocio.

Entrepreneur en Español

· 3 min read

Haz que tus clientes te amen

Te presentamos siete formas para hacer que tus compradores sean fieles y leales a tu marca. ¡No los dejes ir!

Entrepreneur

· 5 min read

Interactúa con tus clientes

Te damos las 10 reglas para tener una buena comunicación con tus consumidores y generar relaciones con ellos a largo plazo.

SoyEntrepreneur

· 4 min read

Dialoga con tus clientes

Escucha la opinión de tus compradores actuales y potenciales. Así podrás detectar necesidades y descubrir áreas de oportunidad.

Ilse Maubert Roura

· 15+ min read