Buen jefe

No eres el único. Cada vez todos estamos más y más cansados.

Las personas que trabajan desde casa encuentran cada vez más difícil marcar la línea entre el trabajo y la vida personal.

Justin Chan

· 4 min read

5 actitudes que disminuyen tu autoridad (y cómo evitarlas)

Estos hábitos demuestran tu inseguridad e incomodidad como líder, y podrían afectar tus habilidades para dirigir a un equipo.

Gwen Moran

· 4 min read

Lo que la pandemia enseñó a las empresas sobre el liderazgo

La pandemia ha revelado cómo piensan realmente muchos líderes empresariales, y no ha sido bonito.

Howard Dvorkin

· 4 min read

Le preguntó a su equipo cómo evitar despidos y sus empleados lo conmovieron con una idea bondadosa

Antes de tomar una decisión difícil que afecte el futuro de tu equipo, el director ejecutivo de Gravity Payments, Dan Price, tiene una sugerencia simple para ti: pídeles un consejo. Funcionó para él.

Stephanie Schomer

· 3 min read

Cómo dar un buen consejo

Si alguien de tu equipo se te acerca pidiéndote ayuda, toma nota de estos tips para convertirte en un consejero confiable que todos respetan.

Nadia Goodman

· 3 min read

Racismo: Cómo hablar con tus empleados sobre la discriminación

Es mejor lidiar abiertamente con el problema que no decir nada por temor a equivocarte.

Frances Dodds

· 14 min read

Las 8 reglas inmutables de la comunicación en los negocios

Haz esa llamada, ve a esa junta, eleva a los demás.

Francisco García Pimentel

· 11 min read

¡Ya no aguanto a mi jefe! Qué hacer si tiene una pésima actitud

Estos consejos te ayudarán a que la relación laboral con tu jefe mejore y que tu día a día sea mucho más sencillo.

Daniel Pimentel

· 6 min read

Cómo ser un buen jefe: 5 características que tiene todo buen líder

Estas son las cualidades que debes desarrollar para guiar e inspirar a tu equipo de trabajo. Te ayudarán a conseguir las metas de la empresa.

Chris Edmonds

· 4 min read

Al estilo 'The Office': ¿Realmente puedes ser jefe y amigo de tu equipo?

Cómo asegurarse de que tus conexiones personales en el trabajo sean saludables y productivas.

John Rampton

· 8 min read

Cómo tomar mejores decisiones

Sigue estos cinco consejos para tomar resoluciones rápidas y bien pensadas que favorezcan a tu organización.

Entrepreneur en Español

· 4 min read