Community manager

Marketing

5 cosas que debes saber de redes sociales

Si quieres tener buena presencia en estos canales, debes aprender a sobresalir y conectarte con tu audiencia.

9 tips para potenciar tus redes sociales

Aunque no hay una fórmula mágica, estos tips te ayudarán a mejorar tu desempeño y resultados en estos canales.

Cómo actuar en redes sociales ante crisis

Enviar un tuit o publicar un post en Facebook fuera de lugar durante una tragedia podría afectar la reputación de tu marca.

3 básicos para manejar tus redes sociales

Conoce los tres principios para hacer marketing efectivo en estas plataformas y conectarte con tu audiencia.

5 hábitos de marketing en redes sociales

Sigue estos tips para administrar los perfiles de tu marca y construir una base sólida de seguidores sin invertir mucho tiempo.

More From This Topic

Marketing

Cómo manejar varias redes sociales

Te damos tips y las mejores herramientas para ser multitareas y no perder demasiado tiempo administrando tus perfiles.
Marketing

La guía del Community Manager

Conoce las características que debe tener la persona encargada de tu marketing en redes sociales y de la reputación online de tu marca.
Tecnología

¿Cómo ser tu propio Community Manager?

No todas las empresas cuentan con los recursos para contratar un CM. Aprende a hacerlo tú mismo y conquista las redes sociales.
Marketing

Usa medios interactivos en marketing

Conoce los beneficios de aprovechar los medios online y las redes sociales en tu plan de marketing.
Marketing

Hábitos de un Community Manager

Conoce las características que debe cumplir el encargado de tus redes sociales para lograr una buena comunicación con tus clientes.
Marketing

Perfil del Facebook Community Manager

Facebook es una gran herramienta de marketing. Conoce las características de la persona ideal para administrar tu página.
Recursos Humanos

Las 5 claves de un Community Manager

La relación social en la web se vuelve esencial y el Community Manager es quien las administra. Conoce cuál es su perfil