¿Cómo ser una súper marca? Empieza por definir cuál es tu público meta y sigue una serie de pasos para crear clientes fieles a tu producto o servicio, gracias a estrategias de marketing.
¿Cómo ser una de las 50 marcas más poderosas de América Latina? Entrevistamos a los mejores expertos para que tu negocio se convierta en la próxima Coca-Cola de la región.
La gente compra entonces por emociones. De éstas es de las que se vale el marketing emocional, estrategia de venta que utilizan las empresas para empatizar con el consumidor.
El neuromarketing estudia qué tipo de sensaciones son las que agradan al cerebro a la hora de comprar, de cuáles huye y ante cuáles simplemente no responde. Te decimos cómo aprovecharlo.
La promesa del inbound marketing es clara: elevar 5 veces el número de leads y duplicar los prospectos listos para comprar en solo 12 meses. ¿Cómo? Haciendo de la información una herramienta de ventas efectiva.
Los compradores pueden tener algunas objeciones para hacer una compra, pero la mayoría de las veces solo buscan ayuda sin ser presionados por los vendedores.