Consejos de expertos - Page: 4

Cómo identificar a un 'Wantrepreneur' (y cómo no convertirte en uno)

Ryan Daniel Moran, fundador de capitalism.com, describe la razón por la que el emprendimiento es un proceso tanto interno como externo.

Terry Rice

El mexicano que está conquistando el mundo vitivinícola desde Querétaro

Antonio Treviño dio un giro de 180 grados al pasar de las telecomunicaciones al posicionamiento del vino queretano. Hoy, con una marca de vino multipremiada mundialmente, nos comparte los procesos que lo han llevado al ascenso en dicha industria.

4 estrategias para potenciar tus ventas en esta era donde nadie quiere que le vendas

Manuel Gómez-Haro es tan buen vendedor que una gran empresa lo invitó a dirigir a nivel nacional el área comercial de SOC Asesores Hipotecarios. Hoy es el director general de este corporativo y maneja un equipo de más de 2,500 asesores de ventas.

La inclusión socioeconómica es el mayor reto de la CDMX: Fadlala Akabani

Este empresario hoy está al frente del Fondeso, cuyo objetivo es ofrece créditos y microcréditos a quienes no pueden acceder a la banca comercial.

Cómo hacer que tus valores vuelvan invencible a tu marca (al estilo Ikea)

Malcolm Pruys es el hombre encargado de traer Ikea a México en 2020 y con ello promete ofrecer opciones de carrera a largo plazo para cientos de mexicanos.

March Violante

Cuándo es momento de dejar tu trabajo (según Richard Branson)

El fundador de Virgin Group y leyenda emprendedora te explica cómo descubrir cuándo dar el siguiente paso.

Richard Branson

6 consejos de Heineken para hacer una estrategia de mercadotecnia que te ayude a vender más

El vicepresidente de marketing de la marca en México comparte su receta para conquistar el mercado lanzando productos nuevos e innovadores.

El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman te dice cómo preparar tu negocio ante una recesión

'Uno siempre juega a ganar, pero parte de hacerlo tiene que ver con asegurar tu supervivencia en las recesiones'

Jason Feifer

¿Tienes una idea de negocio? El multimillonario Stephen A. Schwarzman tiene 3 preguntas que debes hacerte antes de lanzarla

Si vas a iniciar un negocio, debe pasar tres pruebas básicas, dice el CEO de la firma global de capital privado The Blackstone Group.

4 preguntas 'en corto' al fundador de Wikipedia

Jimmy Wales nos cuenta qué fue lo que lo inspiró a crear la mayor enciclopedia de la historia de la humanidad.

Ya lanzaste tu startup… ¿Y ahora qué sigue?

El cofundador de Harry's nos habla sobre cómo navegar la etapa adolescente de tu negocio.

Jeff Raider