Conversación

Vida emprendedora

No evites tener conversaciones difíciles

Cuando surge un conflicto, lo natural es que queramos huir. Sin embargo, la mejor solución es enfrentarlo lo más pronto posible.

Marinela Servitje te dice cómo dejar huella más allá de tu empresa

Esta empresaria es más que su apellido, pero no niega su vena empresarial y social. Con Siete colores, ha desarrollado museos para niños y otros proyectos culturales para democratizar el conocimiento en todo el país. Conoce su visión sobre la innovación y las habilidades que llevan al liderazgo.

Cómo eliminar las muletillas al hablar en público

Repetir una palabra muchas veces, no sólo disminuirá tu credibilidad, sino que arruinará tus presentaciones laborales.

6 formas de mejorar tus conversaciones

Aprende a escuchar a las personas y conviértete en un comunicador experto para que puedas construir relaciones duraderas.

Para ser un emprendedor exitoso, primero sé un maestro de esta habilidad básica

Hay una habilidad que es increíblemente básica, pero poco representada en la comunidad empresarial moderna: el arte de la conversación.

More From This Topic

Consultoría

Cómo dar una buena impresión y lograr que te recuerden (y a tu empresa)

En el mundo empresarial es fácil perderse entre la multitud de emprendedores. Te damos algunos consejos para resaltar y ser memorable.
Conversación

Cómo tener conversaciones exitosas

¿Tus charlas no son lo suficientemente 'fructíferas'? Aquí las claves para convertirlas.
Conversación

Si tienes algo que decir, dilo

Decir que la comunicación es la encargada de solucionar cualquier problema es hablar de palabras mayores, sobre todo cuando ésta se utiliza inadecuadamente.
Recursos Humanos

8 lecciones de los despidos de Microsoft

El gigante tecnológico despidió a 13,000 personas (las primeras de 18,000) por medio de un memorándum extenso y ambiguo.
Consultoría

El problema con las redes sociales

Para conseguir clientes es necesario emplear técnicas innovadoras y estratégicas involucrando directamente al consumidor.