Creación de marca

Cómo elegir un nombre vendedor para tu marca

Que tu producto o servicio sea único no es suficiente, también necesitas que el mercado lo identifique fácilmente. Así es como lo lograron Bimbo, Escudo, Tía Rosa y Juguetes Mi Alegría.

Emilio Betech Rophie

· 10 min read

Pro-women brand, el objetivo de las compañías en 2021

Como mujeres al frente de áreas clave en una empresa de tecnología, estamos obligadas a garantizar el progreso de las mujeres y hacer de la diversidad uno de los pilares de la transformación cultural.

Karla Zepeda

· 4 min read

¿Qué debes saber de LinkedIn si le vendes a otras empresas?

Te damos algunas estrategias para destacarte en LinkedIn si eres un empresario B2B.

Spicy Minds

· 7 min read

7 pasos para construir la imagen de tu empresa

Moldea la percepción de tu compañía y sigue estos consejos para posicionarte en la mente del consumidor como un negocio profesional.

Kim T. Gordon

· 4 min read

3 tips para que tu marca destaque

¿Cómo te distingues del resto de tu competencia? Sigue estos consejos para crear una conexión emocional con el cliente en base a tu historia.

Matthew Toren

· 4 min read

Las 9 razones para lanzar tu propio podcast hoy mismo

La industria del podcasting en Latinoamérica continúa creciendo a ritmo de doble dígito año con año y no hay señal de que esto se desacelere en un futuro cercano.

Gerardo Rodríguez

· 8 min read

¿Quieres ganar dinero con un podcast? Estos son los 5 pasos esenciales para empezar

Prácticamente, cualquiera puede iniciar un podcast y ser parte del fenómeno de audio de compartir conocimiento y entretener a otros.

Diego Bolaños

· 5 min read

VIDEO: ¿Quieres crear una marca valiosa en medio de la crisis? Andrea Arnau te dice cómo

La inversionista y tiburona de Shark Tank Colombia nos da las claves para construir un producto reconocible en un mundo en pandemia.

March Violante

· 2 min read