Empaques innovadores
Nabisco 'liberó' a sus galletas y tú puedes hacer lo mismo con tus empaques
El empaque tiene que cumplir con el propósito de destacar en el anaquel dentro del punto de venta, pero además llamar a la acción (la compra) y finalmente reflejar los valores de la imagen de marca.
La marca que te deja crear la bolsa de tus sueños
O bag es una marca surgida de un grupo de diseñaadores italianos que da la oportunidad a sus clientes de crear sus propias bolsas, relojes, brazaletes y otros accesorios.
Dulce por naturaleza
Syrona, jarabe de agave, atiende al mercado de consumidores que buscan productos saludables y naturales. Y lo hace con una propuesta elegante y un diseño inspirado en la mitología celta.
Bamboo Life, moda sustentable
Es una marca con cuatro años en el mercado y más que vender lentes, promueve un estilo de vida relacionado con el bambú.
Colima, la cerveza que quiere conquistar Estados Unidos
Cervecería de Colima tiene tres años en el mercado y registra un crecimiento anual del 30%. Este año entra al mercado de Estados Unidos.
El emprendedor detrás del boom de los e-sports
Gamelta es pionera en México en la organización de eventos relacionados con los esports. Ahora busca llegar a Latinoamérica con sus buenas prácticas.
Lush, cosméticos al desnudo
Se trata de una marca inglesa fundada en 1995 por Mark y Mo Constantino. Tiene presencia en 49 países, México incluido. Siete de sus 800 tiendas están en nuestro país.
Cómo puedes generar un buen empaque para tu producto
No solo se trata de tener una buena oferta, sino de entregarla en un packing que sea innovador y atractivo.
Casa D'Aristi: tradición mexicana y elegancia de alta coctelería
La tradición maya y el diseño se mezclan en los licores para coctelería y digestivos de esta empresa, creada en 1935 y relanzada en 2011 al mercado nacional e internacional.
Boutique Herbal, diseño natural premium
Esta empresa retoma la herbolaria para lanzar una línea de productos que ofrecen la belleza y la salud del aloe vera.
MyCoffeeBox.com, diseño orgánico espectacular
El sello orgánico y la identidad chiapaneca son los distintivos de este café por suscripción que apoya a los pequeños productores a obtener un pago más justo.
1810, la marca innovadora para el cuidado de hombres tradicionales
Además de insumos orgánicos, la identidad mexicana es el sello de esta marca de productos para el cuidado del hombre.