Emprender en un nuevo México
Estas son las principales tendencias de viaje para 2021, según Airbnb
Auge de destinos alternativos, vivir y trabajar desde cualquier lugar, viajes en grupo y mayor relevancia de la limpieza y la privacidad.
El mundo ya cambió: Cómo diseñar una nueva realidad profesional y personal
Silvia Singer, directora general del Museo Interactivo de Economía, nos da las claves para transformarnos en esta nueva normalidad que, nos guste o no, llegó para quedarse.
Cómo sobreviven los bares y restaurantes la 'cruda' de la crisis del COVID-19
Solo dos de cada 10 restaurantes vivirán más de 5 años, y la pandemia agrega más incertidumbre.
¡No cierres tu restaurante!: Mejor ponlo en línea
La nueva normalidad cada vez se apoyará más en lo digital. ¿Ya tienes un plan?
4 tips para encontrar una gran idea de negocios durante la pandemia
La necesidad es la madre de la invención y pocas veces hemos requerido grandes ideas tanto como ahora.
Profesor mexicano ofrece WiFi gratis desde su combi para alumnos que no tienen acceso a Internet
Fray Antonio Alfaro publicó en sus redes sociales una invitación para aquellos que deseen colaborar en el proyecto.
7 formas innovadoras (pero simples) en que los hoteles pueden sobrevivir a la crisis de viajes actual
Tácticas y estrategias que los propietarios pueden utilizar para adaptarse y sobrevivir a la pandemia.
¿Cómo la pandemia está digitalizando la atención al cliente?
Las empresas deben aprovechar esta crisis y tomarla como una oportunidad para entrar al mundo digital.
Era de la adaptación: Como las marcas podrían superar la crisis
A continuación algunas sugerencias para que empieces a tomar postura con tu marca ante a lo que todos estamos viviendo.
Impulsarán los emprendedores el rescate económico de México
Es vital apuntalar a las empresas que tienen en sus manos la oportunidad de sacar adelante la economía del país.
Gimnasio de la Ciudad de México se vuelve taquería para combatir la pandemia
Esta fue la forma en la que el Guerrero Fitness Club enfrentó la falta de liquidez que ocasionó el cierre de sus puertas.
Así es como algunos negocios han usado WhatsApp Bussiness para hacerle frente al COVID-19
Mantener el contacto y generar engagement, son algunos de los rasgos principales para mantenerse a flote durante esta época.