Estrategias de marketing

¿Qué es rainbow washing? (y cómo evitarlo en tu compañía)

Cada junio muchas marcas parecen pintarse de arcoíris para apoyar a la comunidad LGBTQ+ y no los vuelven a mencionar el resto del año.

El detergente de Levi Ackerman de 803 pesos se convierte en meme

Uno de los personajes de la serie animada Shingeki no Kyojin tiene su propio detergente y cuesta "solo" 800 pesitos.

Cómo mejorar tu estrategia para redes sociales en 3 simples pasos

Presta atención a estos consejos para que empieces a ver resultados positivos en tus redes sociales.

Spicy Minds

Qué se celebra el 5 de mayo: Cómo aprovecharlo en tu local

Muchas personas en Estados Unidos planea celebrar el 5 de mayo. Te decimos cómo hacerlo correctamente.

March Violante

Marketing experiencial : ¿cómo crear vivencias sensoriales sin un contacto físico con tus clientes?

El marketing experiencial ha sido en los últimos años el caballo ganador en las estrategias de ventas de las marcas, sobre todo para un segmento de la población: los millennials y la generación Z.

Ines Ruiz

Cómo las startups mexicanas de AdTech ayudan a las empresas a llegar eficazmente a los consumidores

Al elegir una startup de adtech, debes sumergirte en el producto, analizar sus casos y si han tenido éxito, comprender el valor de la startup para los clientes potenciales

Den Lagutenko

Por qué las recomendaciones de amigos siguen siendo clave en el mundo digital

Nueve de cada 10 consumidores afirman que prueban productos nuevos cuando son recomendados por sus conocidos.

Andy Kieffer

5 consejos para ayudar a los especialistas en marketing curiosos a comenzar en TikTok

¿Tienes curiosidad sobre TikTok para iniciativas de marketing? Si es así, ¡estos cinco consejos te ayudarán a comenzar!

Elías, el 'niño del Oxxo' es contratado por Burger King para su nueva campaña de publicidad

Mientras la cadena de conveniencia se deslinda de su relación con el influencer accidental, ahora él está colaborando con otra compañía.

4 estrategias cero costosas de marketing para probar esta primavera

Si dejas el marketing en un segundo plano durante la crisis actual, no estás solo. A continuación, te presentamos algunas formas de volver a incorporar el marketing en tus operaciones sin gastar demasiado.

John Boitnott

5 estrategias de email marketing para vencer la inacción del consumidor

Comienza creando listas segmentadas con base en las acciones que los usuarios no realizan.

Susan Gunelius

¿Cómo usar los olores para vender más?

Los olores generan reacciones en los consumidores. Estas son las recomendaciones para el uso del marketing olfativo.

Ricardo Fernandez