Estrategias de marketing - Page: 2
Cómo hacer contenido atractivo de tu negocio para Facebook (según un director creativo de la red social)
Theo Rocha, director de Creative Shops de Facebook para América Latina, nos da estas recomendaciones que pequeñas empresas y comercios puedan crear contenidos creativos y atractivos.
¿Cómo puedes usar TikTok para vender más?
Hay un gran potencial comercial debajo de todos los "bailecitos".
VIDEO: Un Tesla confunde el logo de Burger King con un alto (y así lo aprovecha la marca de hamburguesas)
Burger King aprovechó la confusión del auto Tesla para iniciar una original campaña publicitaria.
Galería: El logotipo de Aunt Jemima ha cambiado 6 veces y se ha basado en estereotipos raciales y esclavitud
Observa cómo comenzó esta marca y cómo evolucionó durante 130 años.
¿Cuánto dinero vale tu historia? Al fin, la verdad sobre el storytelling de negocios
Dos experimentos científicos y un caso de estudio mostraron cómo cambia el valor de las cosas cuando se acompañan de un buen relato. Aquí la historia completa.
Al igual que Sony con su Playstation 5, KFC anunció una 'consola de videojuegos' propia
Por más bizarro que suene, la cadena de restaurantes fast food dio a conocer el producto a través de su página de Twitter.
¿Qué es dropshipping y cómo funciona? Arranca un negocio con poco dinero
Tal vez ya compraste en una tienda que lo practica y no te diste cuenta. Descubre de qué se trata.
8 formas de hacer crecer tu audiencia a un millón de seguidores en redes sociales
Llegar a este deseado número puede significar que las grandes marcas te empiecen a poner atención. Aquí te decimos cómo lograrlo.
Luis Miguel protagoniza el nuevo comercial de Uber Eats
Esta campaña coincide con el incremento de la demanda de comida a domicilio durante la emergencia sanitaria.
¡No te duermas! Útiles consejos para que aprendas a vender en cuarentena
La venta en tiempos de coronavirus, es una aventura totalmente asumible y transitable, el primer reto es y será estar dispuesto a probarla, y ya después te encargarás de dominarla y mejorarla.
Conoce al latino detrás de las campañas de marketing viral de Burger King y Popeyes'
Fernando Machado convirtió a los gigantes de la comida rápida en marcas activas, relevantes y puntuales. Aquí te decimos cómo lo hizo.
¿Te urge vender más? Estás son las 5 cosas que debes saber sobre los compradores en cuarentena
Nunca había habido un momento más crucial para cuidar los mensajes que envía tu marca.