Estrategias de marketing - Page: 3
Marketing digital orgánico Vs. pagado: ¿Cuál te conviene?
En México se invierten más de 30 mil millones de pesos en campañas de publicidad digital. Sin embargo, no todo el marketing en web requiere de una inversión monetaria, también se debe echar mano de la modalidad orgánica
Por qué Burger King cree que ver pan con moho te antojará más hamburguesas
"La belleza de no tener conservadores artificiales"
5 formas de tratar a tus clientes como si fueran VIP y darles momentos que los hagan decir ¡WOW!
Aprende a dar más de lo que tus clientes esperan y te los ganarás mientras creas una base de fans muy leal.
Tu marketing basado solo en números es dañino. Te lo digo yo, que llevé los equipos de marketing de Google e Instagram
Claro que los números pueden ofrecerte mucha información, pero la conexión humana sigue siendo la clave.
Hazlo como Netflix: Las mejores formas de usar tus datos para tomar decisiones de marketing
Autofinanciar una startup significa tomar decisiones al vuelo confiando en tu instinto, pero hay un punto en el que toda empresa tiene que usar datos e información para decidir.
¡En la publicidad no hay imposibles! 3 caminos para promocionar todo tipo de productos tabú
Tips de campañas exitosas que promocionan de todo, desde fajas hasta la salud de la próstata.
3 claves de marketing digital para que tu página web reciba más visitas
La clave para captar más visitas está en ofrecer contenido de calidad.
Mide y mide, te decimos cómo hacerlo en el área de marketing
Para que la mercadotecnia funcione, necesitas definir objetivos y aprender a evaluar su impacto real en las ventas.
El Super Bowl LIV ofrece espacios publicitarios de 30 segundos por 5.6 millones de dólares
Estas son las marcas se anunciarán durante la gran final.
Vende más con historias: esto es el marketing de contenido
La clave del content marketing es crear historias relevantes para el consumidor.
10 personajes publicitarios famosos
Conoce el origen y evolución de algunos de los gimmicks más populares que se han convertido en la imagen de reconocidas marcas.
El marketing tradicional está muriendo: ¿Tu marca está preparada para lo que sigue?
En el mundo del marketing actual, una estrella de YouTube o una modelo de Instagram pueden tener mayor influencia e interacción que algunas de las marcas más grandes del mundo.