Experiencia del cliente
Apps: Las experiencias móviles necesitan conectar con los usuarios
Los consumidores están demandando una mayor y mejor oferta de servicios que puedan tener en la palma de su mano, tanto para cuestiones de trabajo como personales.
5 formas de tratar a tus clientes como si fueran VIP y darles momentos que los hagan decir ¡WOW!
Aprende a dar más de lo que tus clientes esperan y te los ganarás mientras creas una base de fans muy leal.
Así puedes crear experiencias de cliente extraordinarias
Conoce los tres elementos básicos para crear una experiencia de cliente (CX). Te ayudarán a posicionar mejor tu producto o servicio y a generar lealtad hacia tu negocio. De este tema aprenderás durante el Campamento Entrepreneur.
Infografía: 5 pasos para mejorar la experiencia del cliente
Los clientes ya no se conforman con productos y servicios, quieren experiencias únicas.
Holy Sheep: Camisetas únicas
Gonzalo de Pavia y Ricardo Compeán, fundadores de esta franquicia que permite crear camisetas personalizadas, hablan de la importancia de tener un producto de calidad que cada cliente pueda hacer a su gusto.
La hamaca y el rebozo: Toda una experiencia
Para este negocio, la venta es sólo el inicio de una relación a largo plazo con sus clientes, en la que la empatía y la creatividad son claves.
Flipboard: La nueva era de revistas 2.0
Mike McCue y Evan Doll crearon una app que hace interactiva la experiencia de uso y personaliza el contenido.
Beauty Bar Bus: Belleza a la mano
Con un salón rodante y precios competitivos, este negocio ofrece un servicio ideal para gente con poco tiempo y que busca mejorar su estilo de vida.
Holy Sheep: Diseño personalizado
Esta franquicia ofrece más de 44 mil imágenes para imprimir en camisetas. Además da al cliente la posibilidad de crear la suya.
Magnolia Bakery llega a México
Después de 18 años, esta marca famosa por sus cupcakes llega a nuestro país con productos frescos y una increíble experiencia sensorial.
Apuesta por las experiencias inmersivas
Dinner in the Sky llegó para ofrecer algo que no existía en México. Conquista a tu cliente dándole las experiencias que antes sólo se imaginaba.
Tips para emprendedores tecnológicos
El cofundador y CEO de Clip, Adolfo Babatz, habla sobre la experiencia de usuario y la importancia de definir un problema y resolverlo de la mejor forma.