Growth 2016

¡Mañana llega Entrepreneur Growth 2016!

Este 11 de agosto regresa el mejor evento de México para detonar ideas que harán crecer a tu negocio.

Cómo lograr una conexión profunda con tus clientes

La novedosa metodología de HeartData ayuda a encontrar el corazón de tu marca y el corazón de las personas; y luego los vincula emocionalmente.

Storytelling: conquista audiencias con la historia de tu marca

Las historias son la herramienta más poderosa para modelar el comportamiento, transmitir valores y sumar a miles de fans a una causa común, tu negocio. Massimo Martinotti, socio fundador de StarFireEffect, nos dice cómo construirlas.

Jaime Ibiza o cómo enfrentar el reto intrapreneur

Heredero de una tradición familiar, este diseñador de bolsos para dama ha probado que la creatividad es la mejor manera de renovar una industria.

Apuesta por el financiamiento colectivo

Norman Müller, de Fondeadora, y otros expertos te dicen cómo aprovechar el crowfunding para conseguir los recursos que necesitas para emprender y crear una comunidad de fans enamorados de tu negocio.

Jorge Villalobos

¡Genera el talento que tu empresa necesita!

¿Quieres identificar si eres jefe o líder y descubrir el valor de las personas en tu organización? Entonces no te puedes perder este panel de expertos de Entrepreneur Growth 2016.

Crédito Pyme con sólo unos clics

Francisco Meré, fundador y director general de BANKAOOL, el primer banco digital en México, explica cómo obtener financiamiento vía Internet.

Cómo tener dinero para hacer negocios

¡No te pierdas este panel en Entrepreneur Growth 2016 que contará con especialistas que te dirán cómo no endeudarte al capitalizar tu emprendimiento!

5 claves para emprender de Pablo González Cid

El fundador y director de Café Punta del Cielo nos ofrece algunas de las lecciones que ha recolectado en su camino emprendedor.

Quítale el desorden a tu creatividad y destácate de la competencia

Para hacer las cosas de una manera distinta y lograr que éstas generen valor a tu negocio, se requiere de un pensamiento estructurado, perseverancia y aprender a fracasar.

Cómo seducir a tus clientes

Para conquistar a tus consumidores, necesitas un plan de mercadotecnia que genere una conexión emocional.

Cómo ser un líder que trascienda

El liderazgo efectivo va más allá de ser dueño de un negocio: se trata de ejecutar ideas que aseguren el éxito de la empresa. Y para ello se necesita no sólo dar órdenes, sino rodearse del mejor talento.