Manejo de equipos

Manejo de equipos

4 errores que debes evitar a la hora de comunicar una mala noticia

Siempre habrá cosas difíciles de decir a la gente que trabaja contigo. Si te alejas de estos errores de comunicación, será más fácil aceptar cualquier cosa que les digas, incluso las malas noticias.
Liderazgo

Y tú, ¿sabes debatir con tu equipo?

En una organización en desarrollo se valora la autonomía para proponer ideas, debatirlas y dar diferentes puntos de vista. Pero solo decir "no se puede" y cruzar los brazos no es forma de llegar a una conclusión inteligente que motive los siguientes pasos.
Productividad

Los 2 'vampiros silenciosos' que matan la productividad de tu equipo

Además de las razones personales, como distracciones o falta de ánimo, existen factores externos que pueden mermar la eficiencia de los colaboradores en los espacios de trabajo, muchas veces sin que la compañía se percate de ello.
Manejo de equipos

Cómo tratar a los empleados según su personalidad

Identifica las cualidades emocionales de cada miembro de tu equipo y aplica estos tips para sacar su mayor potencial.
Manejo de equipos

¿Conflictos en el trabajo? Cómo que tu equipo de ventas se 'saca los ojos'

Si tienes problemas en tu departamento de ventas, aquí te decimos cómo subsanar las diferencias en los esquemas de comisiones.
Manejo de equipos

5 cosas que debes saber de la Generación Z

Si en los próximos años quieres contratar a los líderes del mañana, descubre cómo motivarlos y hacer que se enamoren de tu empresa.
Manejo de equipos

5 formas sencillas de manejar el nepotismo en la oficina

En China e India el nepotismo es una forma de vida y se considera positivamente…
Manejo de equipos

¿Estás saboteando a tu propio equipo? 5 señales a las que debes estar atento

Nuestras compañías son nuestros bebés, después de todo, y nos cuesta mucho trabajo entregarle las riendas a otra persona.
Manejo de equipos

Cómo construir un equipo de alto rendimiento

Estas son las características que tiene un equipo competitivo, responsable y comprometido.
Manejo de equipos

La regla 20/60/20 para manejar a los empleados que se resisten al cambio

Tratar de caerle bien al 100 por ciento de tu equipo es una misión tonta.
Manejo de equipos

5 pasos para construir un equipo fuerte

Cuando los colaboradores trabajan sobre una misma meta, sienten interés y aprecio por su trabajo, la empresa obtiene mejores resultados.
Manejo de equipos

¿Tienes un empleado con bajo rendimiento? Responde a las 3 excusas más comunes

En ocasiones, un empleado sólo necesita una sacudida. Habrá otras veces en las que necesites dejarlo ir.
Manejo de equipos

11 consejos para que tu equipo mantenga el entusiasmo

El buen líder debe aprovechar la potencia individual y encauzarla hacia el equipo.
Manejo de equipos

Qué puedes hacer cuando se va el 'Cristiano Ronaldo' de tu equipo de trabajo

La notoria salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín nos obliga a recapacitar en torno a la retención de talento y la vida después de los grandes astros en un equipo de trabajo. ¿Implica su salida el fin de las cosas?
Manejo de equipos

Top 10 de personas más odiosas en el trabajo

Estos individuos se divierten causando desorden en las empresas y molestando a sus compañeros. ¿Conoces a alguno?

Entrepreneur Media, Inc. values your privacy. In order to understand how people use our site generally, and to create more valuable experiences for you, we may collect data about your use of this site (both directly and through our partners). By continuing to use this site, you are agreeing to the use of that data. For more information on our data policies, please visit our Privacy Policy.