Marca personal

Porqué todos los emprendedores deberían trabajar en su marca personal

Construir una empresa exitosa es todo un reto, pero para tus colaboradores, proveedores y clientes, tú eres quien dirige y aquí te decimos porqué deberías poner más atención en tu marca personal si quieres ser exitoso en los negocios.

¿Quieres que tu empresa sea recordada como un héroe? Esto es lo que tienes que saber

En un mundo lleno de marcas, ¿cuáles destacan más para los consumidores? Descubre qué hacen las verdaderas marcas heroicas que las distinguen de la multitud.

Zaheer Dodhia

Cómo tener tu propio podcast para reforzar tu marca personal en 4 pasos

De verdad esto es todo lo que necesitas, ¡échale un vistazo!

Daniel Colombo

10 reglas para tener un networking exitoso

El networking se construye progresivamente, y puedes hacerlo a través de las redes sociales, especialmente aquellas dirigidas al mercado de profesionales.

Daniel Colombo

Cómo afecta tu CV social en tu vida real

Los selectores de personal cotejan información sobre los candidatos a un puesto por medio de sus publicaciones en redes sociales. 

25 criterios para conectar (o no) en LinkedIn

¿A quién aceptar, y a quién no?, esa es la cuestión.

Daniel Colombo

3 tips para generar ideas para tu blog o podcast

¿No sabes sobre qué temas hablar? Toma nota de estos consejos para compartir tus experiencias y cautivar a tus lectores.

Jane Porter

Imagen extendida: 8 elementos para proyectar tu estilo

No se trata de modas o lujos: se trata de comunicar tu marca personal.

Mejores prácticas de redes sociales para impulsar tu marca personal

Una fuerte presencia en las redes sociales es la base a partir de la cual puedes construir una marca que conquiste el mundo.

Karishhma Mago

Crea tu marca personal online

A veces los emprendedores no aprovechan los medios digitales para dar a conocer su visión. Te damos algunos tips para impulsar tu negocio.

Sabrina Horn

5 tips para enamorar a tus clientes

Te compartimos algunas estrategias de relaciones públicas para estar en la mente (y el corazón) del cliente y ganarte su confianza.

Toni Torres

¿Estás planeando publicar tu primer libro? Evita estos 6 errores de novato a toda costa

Publicar un libro en tus propios términos es una gran idea, pero solo si haces las cosas bien desde el principio.

Lucas Miller