Marcas

Las marcas latinoamericanas perdieron un 17% de valor por la pandemia; Corona se devalúa 28%

Según un reporte de Brand Finance, solamente 21 marcas han subido en términos de valor respecto al año pasado.

Alto Nivel

Jessica Simpson busca recuperar su 'nombre' de la empresa en quiebra que lo maneja

Sequential Brands Group se acogió el martes al Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Delaware.

ESPN está buscando un acuerdo con casas de apuestas deportivas por 3 mil millones de dólares

La firma de apuestas deportivas elegida probablemente entraría en un compromiso de marketing exclusivo.

Shein, la marca de ropa china, se asocia con TV Azteca para acercarse aún más al mercado mexicano

La empresa de retail busca atraer a más clientes al integrar una estrategia de publicidad más robusta en televisión abierta.

El reto de impulsar marcas de cara al regreso a clases

El próximo retorno a las aulas impacta de manera distinta a cada familia.

Luís Marçal

Hot Wheels presentó una bicicleta eléctrica edición limitada y no es de juguete

El prototipo está homologado para la calle y solo saldrán 24 ejemplares.

¿Quieres que tu empresa sea recordada como un héroe? Esto es lo que tienes que saber

En un mundo lleno de marcas, ¿cuáles destacan más para los consumidores? Descubre qué hacen las verdaderas marcas heroicas que las distinguen de la multitud.

Zaheer Dodhia

LEGO comenzará a construir con plástico reciclado

La compañía de juguetes se encuentra trabajando en un prototipo de bloques hechos 100% de plástico reciclado.

Amazon se mantiene como la marca más valiosa del mundo, mientras las empresas chinas van en ascenso

La empresa de Jeff Bezos y Apple lideran la lista de marcas del ranking Kantar BrandZ.

Natura abrirá 6 tiendas en México y apuesta por la omnicanalidad en el país

Esto permitirá que la marca llegue a clientes con hábitos de consumo diferentes al de la venta directa o mediante el ecommerce.

Top10 de las marcas más queridas en América Latina después de la pandemia

Redes sociales como TikTok han hecho que ciertas empresas se volvieran más cercanas a las generaciones millennial y Z para ganar su preferencia.