Marcas - Page: 3

Estas son las tres marcas más valiosas del mundo

El estudio Best Global Brands de 2017 de Interbrand por primera vez incluyó a Netflix, Ferrari y Salesforce.com.

Entrepreneur en Español

· 2 min read

Cómo crear una marca "que pegue"

El proceso creativo por el cual se nombra a un negocio impacta en el éxito o fracaso del mismo.

Juan Carlos Moreno Martínez

· 2 min read

Hazte un profesional de las licencias con este diplomado

El diplomado en Licenciamiento de Marcas, único en su tipo, se impartirá en la Universidad Panamericana y está avalado por PROMARCA. Inicia en octubre de 2017.

Ilse Maubert Roura

· 3 min read

Encuentran bacterias en bebidas frías de Starbucks

Un programa de la BBC encontró materia fecal en las bebidas frías de Starbucks, Costa Coffee y Caffè Nero en Reino Unido.

Alto Nivel

· 2 min read

Bodega Aurrerá y Bimbo, las marcas mexicanas más queridas en el país

La agencia de publicidad Y&R dio a conocer su ranking de las 10 marcas en México más valiosas para los mexicanos, el cual encabezó Google.

Yanin Alfaro

· 3 min read

Cómo un error de marketing puede dañar la reputación de tu marca

Un desafortunado comentario en redes sociales o un error en la página de tu negocio pueden costarle caro a tu marca. Te compartimos algunos ejemplos.

Entrepreneur en Español

· 5 min read

¿Fue la goleada contra el Tri un golpe a un negocio millonario?

El pasado fin de semana, la Selección Mexicana perdió puntos con la afición, sus consumidores, tras perder contra Chile. ¿Cómo afecta esta derrota a esta marca?

Conoce las 10 marcas de futbol más valiosas del mundo

Manchester United sigue siendo la marca más valiosa, a pesar de no haber calificado a la Champions League.

Alto Nivel

· 4 min read

Las 10 marcas más elegidas en México

¿Qué es lo que más les gusta adquirir a los mexicanos?

Alejandro Medina

· 7 min read

Batman y Superman te ayudan a vender más

Gracias a licencias como las de Warner Bros., un producto puede aumentar hasta en un 30% sus ventas, según datos de Promarca.

Ilse Maubert Roura

· 3 min read

Starbucks lanza su “mini –frapuccino”

La empresa busca atraer a consumidores casuales que buscan escapar del calor que el verano traerá en EU.

SoyEntrepreneur

· 1 min read