Marketing digital - Page: 2

¿Qué son los modelos de atribución del marketing digital? Te decimos cómo usarlos a tu favor

En el mundo del marketing digital, en ocasiones, se suele pensar que un visitante que encuentra una publicación de blog o hace click en un anuncio; de forma inmediata se convierte en un cliente, prospecto o una venta. Desafortunadamente el mundo web no funciona así. De hecho esto suele ser muy poco frecuente.

5 formas en las que los videos de redes sociales beneficiarán a tu negocio en 2020

No subestimes el potencial que tienen los videos en redes sociales para seguir construyendo tu negocio.

Brian Brodeur

Cómo usar Pinterest en mi negocio

Ya sea para conectar con los usuarios, aumentar el conocimiento de la marca, crecer o descubrir ideas nuevas que te ayuden a conseguir tus objetivos empresariales, Pinterest es el lugar en el que tienes que estar.

Cómo lograr que encuentren tu negocio en internet usando palabras clave

Si estás interesado en que tu negocio, página web y contenido aparezca cuando una persona realiza una consulta en buscadores, este texto te ayudará a resolver tus dudas y a llevar tu estrategia al siguiente nivel.

Cómo saber si tu estrategia de marketing digital realmente es efectiva

En este artículo aprenderás cómo el costo de adquisición de cliente y su valor de vida deben relacionarse para ejecutar una estrategia de marketing digital con buenos resultados.

13 tips de los expertos para aumentar tus ventas digitales en 2020

Un gran tip de productividad es contratar gente más lista que tú y luego quitarte de su camino y dejarlos hacer su trabajo para llegar al objetivo deseado.

Martin Smith

Qué significa 'saiyajin': el Diccionario Larousse te lo dice

Todo fan de Dragon Ball sabe qué quiere decir esa palabra, pero ahora el diccionario aclara su sentido para las nuevas generaciones.

4 grandes tendencias de marketing para 2020 y más allá

¿Sabes qué significa 'on-SERP SEO' en el mundo del marketing? Si no lo sabes, no eres el único, pero te estás perdiendo una gran oportunidad.

Alp Mimaroglu

¿Por qué el sector inmobiliario debería invertir en marketing digital?

Cada vez más personas usan sus computadoras y smartphones para buscar la casa o departamento que más se adecúe a sus expectativas y tu tarea es comprender las necesidades de tus potenciales clientes.

Conqr

Todos los términos que debes conocer de Marketing Digital para vender más en línea

El equipo de marketing utiliza un lenguaje que muchos de los que pertenecemos a otro grupo de la empresa no entendemos, por eso aquí te dejamos lo que necesitas saber.

Babbel