Marketing digital - Page: 3

Cuál es el tiempo ideal para responderle a los millennials en redes sociales

¿Qué tan rápido deberían los negocios responder a los comentarios en medios sociales? Te lo decimos por género y por edad.

Premo

Guía ultra fácil para atraer clientes con tus redes sociales

Las redes sociales son una excelente herramienta si se les da el uso adecuado y se aprovechan al máximo, te ayudan a impulsar tu marca y posicionarte.

Cómo los millennials han cambiado el marketing moderno

Hablamos de un grupo de jóvenes que ha cambiado significativamente el orden natural de las cosas y que en la actualidad representa un importante porcentaje de la población mundial.

¿Quieres crecer tu marca y ser una estrella en Instagram? Estas 10 herramientas de marketing te ayudarán a lograrlo

El marketing en Instagram puede ayudarte a hacer crecer tu marca rápidamente y estas herramientas te ayudan a lograrlo.

Jonathan Long

Así es como los micro influencers impulsarán la monetización en el futuro

Los micro influencers tienen seguidores leales que tienden a hacer compromisos a largo plazo y a tener tazas de conversión mucho más altas.

9 Business Ideas Under $1,000 You Can Run From Anywhere

Go ahead and pull out that swimsuit or leave the pajamas on, you can still be a successful entrepreneur without being tied to an office.

Grace Reader

¿Todavía no tienes una página web? 5 razones por las que tu negocio debe tener una presencia en la red

Se espera que en 2019 existan más de 80 millones de usuarios de internet en México. ¿De verdad quieres desaprovechar este canal?

Google México

¿Estás empezando un negocio? Así puedes sumar clientes y vender más en internet

Tener presencia en internet hará que los consumidores encuentren tu negocio de forma sencilla en el momento en que decidan hacer una compra.

Construí una marca con 1 millón de fans en redes sociales en 30 días. Aquí te digo cómo puedes hacerlo

Aplicando estas estrategias en redes sociales puedes construir una base enorme de seguidores con mucha interacción.

Brendan Kane

¿Tu negocio no tiene Facebook e Instagram? Estás perdiendo la oportunidad de venderle a más de 70 millones de personas

Los consumidores buscan información en internet antes de realizar una compra y adquieren productos y servicios que vieron en las redes sociales.

Spicy Minds