Publicidad
Twitter está considerando suscripciones en medio de una baja publicitaria
La empresa está en las primeras etapas de exploración de nuevas fuentes de ingresos.
Luis Miguel protagoniza el nuevo comercial de Uber Eats
Esta campaña coincide con el incremento de la demanda de comida a domicilio durante la emergencia sanitaria.
Está es la lista completa de los comerciales que se verán este año en el Super Bowl
Fox cobrará hasta 5.6 millones de dólares por un spot de 30 segundos durante el gran juego de la NFL.
Por qué la creatividad puede ayudarte a aumentar hasta el 47% de tus ventas
La creatividad es el elemento publicitario más importante para asegurar el éxito de cualquier campaña. Así que echa a volar tu imaginación para idear mensajes y campañas que atrapen a tus clientes.
¿Tienes una agencia de publicidad? Google te está buscando
La empresa más grande de la web abrió las inscripciones para los Premier Partner Awards 2019.
Por qué el encendedor de Bic le acaba de ganar a los cerillos en los tribunales mexicanos
Se revocó la multa de 22,000 euros que le imputó a BIC México el 2 de mayo de 2018.
Regresa el Congreso Roastbrief, el evento que desarrollará tu creatividad
Este congreso reúne a las mentes más brillantes con el objetivo de que sus asistentes aprendan las nuevas tendencias del ecosistema de la publicidad y el marketing digital.
¿Cómo evitar que Profeco te sancione? ¡Evita la publicidad engañosa!
Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó a las empresas Uber, Easy Taxy y Cabify. Así es como puedes evitar que te pase.
Amazon retira publicidad de productos en Google
Se sospecha que el gigante del e-commerce quiere lanzar su propio negocio publicitario.
Marcas retiran publicidad de YouTube por indicios de pornografía infantil
La plataforma de videos aseguró que trabajará para eliminar la publicidad de marcas como Mondelez y Diageo de contenido donde se muestran niños con poco ropa.
Estas preguntas te ayudarán a diseñar la publicidad de tu negocio
Te damos las claves para crear un plan de trabajo para el marketing de tu empresa.
Los mitos del valor publicitario del video online
Se trata de uno de los formatos de contenido de mayor crecimiento. ¿Estás listo para aprovecharlo en tu negocio?
Alejandro Medina González / Alto Nivel