racismo
Los Pieles Rojas de Washington estrenarán nuevo nombre y logo tras acusaciones racistas
El equipo de la NFL tuvo que reinventar su imagen luego de haber recibido acusaciones por las connotaciones racistas de su marca.
Mesera estadounidense es recompensada con 'propina' equivalente a 1.9 millón de pesos por enfrentar a un hombre racista
El agresor fue identificado como Michael Lofthouse, director de la startup estadounidense Solid8.
Es oficial: Los Pieles Rojas de Washington cambiarán su nombre tras años de protestas
A principios de julio, el equipo anunció una revisión de su nombre tras la presión recibida por sus patrocinadores.
Karen Vega, la modelo oaxaqueña que hoy es portada de la revista Vogue México
La mexicana comenzó a interesarse por la moda a los 14 años y se probaba la ropa que hacía la esposa de su abuelo. De esa manera encontró y adquirió habilidades que la llevaron a ser el rostro de Vogue.
Disney firma con Colin Kaepernick para una nueva producción audiovisual
El activista y ex jugador de la NFL firmó un acuerdo con la empresa de entretenimiento para realizar un documental sobre el activismo racial.
Facebook etiquetará publicaciones de políticos como 'interés periodístico' y aquellas que rompan las reglas
La próxima vez que el presidente Trump publique algo incendiario en las redes sociales, Facebook podría etiquetarlo.
Más de 1,600 trabajadores de Google piden a Sundar Pichai que deje de vender su tecnología a la policía
Los trabajadores expresaron su desilusión por el hecho de que la empresa tecnológica aún tenga contratos con los departamentos de policía.
Familia de Aunt Jemima dice NO al cambio de imagen de la marca
Aunt Jemima es el nombre de la marca encargada de hacer algunos productos para desayunos, entre los que destacan el jarabe de maple y la mezcla de harina para hot cakes.
Johnson & Johnson dejará de producir cremas blanqueadoras de piel
La desigualdad racial que se ha resaltado en estos tiempos ha orillado a empresas a tomar decisiones importantes sobre sus productos.
Galería: El logotipo de Aunt Jemima ha cambiado 6 veces y se ha basado en estereotipos raciales y esclavitud
Observa cómo comenzó esta marca y cómo evolucionó durante 130 años.
¿Puede ser un cereal racista? Acusan a la marca Kellog's de serlo
Arman polémica por la marca Coco Pops y Rice Krispies en Gran Bretaña por tener como personajes a tres niños blancos y a un mono, respectivamente.
¡Adiós, Aunt Jemima! Retirarán la imagen de la marca por ser un 'estereotipo racista'
Los detractores señalan que la imagen es una caricatura del cliché de la amigable mujer afroamericana que trabaja como sirviente o niñera en una familia blanca.