Redes sociales
Está es la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger, según experto
Zak Doffman, especialista en ciberseguridad, explicó cuál es la falla en este servicio.
¿Cómo pasar mis stickers de WhatsApp a Telegram? Paso a paso
De esta manera puedes tener tus pegatinas favoritas en ambas aplicaciones.
5 consejos de supervivencia empresarial para 2021
La pandemia y todo lo relacionado con ella tomó por sorpresa a muchos empresarios y, peor aún, hizo que algunas empresas se derrumbaran.
El polémico caso viral de #LadyRosca: comprar barato para vender más caro
Una emprendedora fue blanco de críticas y felicitaciones en redes sociales tras adquirir 300 roscas de reyes en oferta y revenderlas a un precio más elevado.
Elon Musk recomienda Signal en lugar de WhatsApp
El dueño de Tesla y ahora el hombre más rico del mundo apuesta por otra aplicación de mensajería.
Cómo este estudiante de 18 años construyó un negocio millonario de consultoría de redes sociales
Joey Ruben nos explica cómo convertir Instagram y TikTok en poderosas fuentes de ingresos.
¿Adiós al 'Me gusta'? Facebook elimina el botón en las páginas públicas
Sus páginas sólo mostrarán seguidores y tendrán "News Feed" dedicado para que los usuarios puedan unirse a conversaciones.
Twitter ahora etiqueta los tuits de Trump con un recordatorio de que ganó Biden
"Los funcionarios electorales han certificado a Joe Biden como el ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos", explica la etiqueta.
Twitter vuelve al comportamiento habitual de retuit
La red social ya no solicitará a los usuarios que citen un tuit.
Posiciónate como un profesional que vale la pena conocer en las redes sociales
Utiliza estos sencillos consejos cuando te conectes en línea y crea una comunidad que recuerda tu nombre.
Reddit compra Dubsmash para enfrentarse a TikTok y al racismo
La adquisición es parte del esfuerzo general de Reddit para expandir su marca y ser más inclusivo.
Estas son las nuevas funciones de Pinterest que debes conocer
La plataforma realizó cambios basándose en el aumento de búsquedas, en pines específicos, de sus usuarios con el objetivo de que estos puedan navegar de una manera más organizada.