Redes sociales - Page: 4
Snapchat pagará un millón de dólares al día a los videos más virales en Spotlight
Su nueva función, similar a TikTok, usa un algoritmo para detectar los clips más populares y recompensar a sus creadores en efectivo.
La primera tiktoker en llegar a los 100 millones de seguidores apenas tiene 16 años
Charli d'Amelio se hizo popular por sus videos de bailes, pero en las últimas semanas perdió un millón de seguidores por burlarse de un chef.
El Congreso de EU quiere que Facebook y Twitter cambien. Pero no se ponen de acuerdo en cómo.
Jack Dorsey y Mark Zuckerberg testificaron por segunda vez en menos de tres semanas.
Twitter trae sus 'fleets', tuits que desaparecerán después de un rato
La compañía también probará una nueva función para transmisiones en vivo.
Ahorita no: El Departamento de Comercio de EU pospone el bloqueo de TikTok
Las autoridades confirmaron este jueves que por el momento "esperará nuevos desarrollos legales".
YouTube no publicará Rewind, su recuento anual, por primera vez desde 2010
¿Quién quiere recordar el 2020 de todos modos?
Buen Fin: Cómo vender más desde tu Instagram
Estas son las mejores herramientas y funciones que la plataforma ofrece para sacar el máximo provecho de este gran evento y apoyar a los comercios.
'Emily in Paris': Los 3 errores en marketing digital de la serie de Netflix
Enfocándonos en el marketing y las redes sociales, ¿lo que nos cuenta la serie es verdad? Hoy estos tres errores que todo Social Media Manager debió reconocer.
11 acciones que afectan tu reputación en redes sociales
Sigue estos consejos para evitar que el nombre de tu empresa se vea dañado en las diferentes plataformas sociales.
Ahora podrás hacer compras y pagos a través de WhatsApp Business
La aplicación para negocios también permitirá que las empresas den atención al cliente de una manera más rápida.
Crea tu marca personal online
A veces los emprendedores no aprovechan los medios digitales para dar a conocer su visión. Te damos algunos tips para impulsar tu negocio.
LinkedIn ya activó su sección de historias
Al publicar historias, los contactos de primer grado y los seguidores podrán enviar mensajes directos, que se integrarán en el buzón de mensajes de LinkedIn y también en la versión de escritorio.