Servicio al cliente

Rappi implementa la atención vía WhatsApp para sus usuarios

El servicio está disponible las 24 horas para los usuarios Prime y Diamante de Rappi desde el pasado 18 de enero.

Entrepreneur en Español

· 2 min read

3 formas de dominar tu mercado

Personaliza la apreciación de tus clientes mediante la siguiente filosofía.

Sheryl Mays

· 8 min read

8 trucos de logística para ser competitivo

Descubre cómo reducir costes, mejorar la calidad y aumentar tu productividad a través de una gestión correcta de las cadenas de suministro.

Entrepreneur en Español

· 7 min read

Servicio al cliente: Tips para que tus compradores se sientan VIP

El "cómo lo hacen sentir" es el factor más importante para decidir si una persona vuelve o no a comprar en cierta compañía. 

Gerardo Rodríguez

· 6 min read

Estos son los 4 asesinos silenciosos de tu negocio

¿Tu empresa carece de innovación, ideas nuevas y miembros comprometidos? Esto podría llevarte al fracaso.

Stephanie Vozza

· 4 min read

El empaque puede hacer la diferencia. Te decimos cómo puede ayudar a tu negocio

Considera el tamaño de tu producto y las cantidades a enviar para definir las medidas y el material de tu caja; cuida que esta sea resistente para garantizar la protección de tu mercancía.

Rosalva Rivera

· 4 min read

Cómo dar seguimiento a los clientes

Si quieres tener compradores leales en tu negocio, debes mantener el contacto con ellos. Aquí seis formas de hacerlo.

Entrepreneur en Español

· 3 min read

Martín Frascaroli

· 9 min read

Amazon se disculpa por una waflera que vendió con un wafle pegado

La cadena online indicó que está investigando el incidente.

Entrepreneur en Español

· 2 min read

Coloca estas 10 frases en tu vocabulario para tener un cliente feliz

Las recomendaciones de boca en boca son poderosas por eso te recomendamos convertir las siguiente palabras en tu vocabulario y el de tus empleados.

Entrepreneur en Español

· 4 min read

Los clientes son como caballos y aprender a 'domarte' te ayudará a triunfar en los negocios

¿Quieres vender más? El secreto es simple: aprovecha tu inteligencia emocional.

Paola Arreola

· 5 min read

La Profeco ganó una demanda colectiva contra Nokia México

La dependencias señaló que entre enero de 2008 y junio de 2011 se vendieron equipos defectuosos de la marca en el país.

Entrepreneur en Español

· 2 min read