Storytelling - Page: 3

Nobody Likes a Success Story

There's a right way to tell your story, and it isn't about sharing all your great accomplishments.

Jason Feifer

4 consejos para apostar por ti mismo del autor de best-sellers Lorenzo Carcaterra

El autor de 'Sleepers', 'Midnight Angels' y el próximo lanzamiento 'Three Dreamers' dice que nunca es demasiado tarde para probar algo grande.

Los 9 elementos que debes utilizar para darle 'color' a tus historias

Cuando te pongas a armar la historia de tu marca u organización necesitas tener, al igual que un pintor, algunos elementos básicos.

The 9 elements that you should use to give 'color' to your stories

When you put together the story of your brand or organization you need to have, like a painter, some basic elements.

Esto distingue las empresas 'exitosas' de las empresas legendarias

Conoce el "viaje del héroe" y aprende a contar tu propia historia.

This distinguishes 'successful' companies from legendary companies

Get to know the "hero's journey" and learn to tell your own story.

Ten siempre a mano la historia de tu marca u organización

Una de las primeras tareas que cualquier emprendedor o empresario debe hacer es identificar cómo le gustaría describir o cómo quisiera que un amigo describiera lo que hace en pocas palabras.

6 Essentials When Pitching a Story to an Editor

Tips and checkpoints to review before sending a pitch to an editor or writer of a publication.

El arma secreta que tienes y que ningún competidor te puede quitar: Una buena historia

Esta herramienta que no cuesta dinero y la puedes construir en pocos días.

This Is the Secret Weapon That No Competitor Can Take From You

This tool that costs no money and you can build it in a few days.

¿Quieres impactar con historias? Elige buenas metáforas

Desde hace miles de años, las metáforas ayudan a poner las ideas más complejas al alcance de todos.